Más accidentes de tráfico porque compramos coches nuevos como churros

24 Mar

maria-segui

Que dice la directora de la Dirección General de Tráfico (DGT), la señora María Seguí, que si han aumentado los accidentes de tráfico, es porque han mejorado las condiciones económicas de la población. Esta gente del PP no se corta un pelo, y trata de meternos esa mentira por todos los flancos. Hasta con las desgracias de los accidentes de coche. Pero claro, si repites “recuperación económica” dos millones de veces, en cualquier tema de conversación que surja, pues la gente acaba pensando que sí, que estamos recuperados.

Pero la culpa del aumento de los accidentes no es de que las carreteras estén hechas una mierda, debido a la reducción en los presupuestos de mantenimiento de las mismas. No, es de los conductores, que parece que ahora tienen dinero a maza, se compran Ferraris a tutiplen, y se dedican a pegarse tortazos por ahí. Menuda cara más dura.

Tenemos la media de edad del parque de coches más vieja del continente europeo, lo cual es bastante contradictorio con los argumentos de la directora Seguí, pero bueno, sabiendo la falta de análisis crítico de la gente, supongo que todos saldremos a la calle a comprarnos un coche nuevo, aunque no tengamos un duro, porque nos dicen por la tele que ha habido una “mejora económica” en los españoles.

Será de los directivos del Banco Santander, o los de Inditex o los de Repsol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *