Una ONG llamada Partido Popular

17 Mar

sede-ppCosas como esta justifican el título de esta página. Tomaduras de pelo de primer nivel. El Partido Popular no paraba de darle largas al juez Ruz para que presentase cuentas sobre su tributación, pero al final, como es lógico, tuvo que hacerlo, admitiendo se saltaron 220.000 € por declarar. Pero como aún así pretenden querer tener la razón, desde el órgano dirigido por el Ministro Montoro, han declarado la siguiente aberración:

“Pero la reacción jurídica no es en el ámbito tributario, porque por ejemplo, si un empresario dona 400.00 euros de dinero a Cáritas y esta entidad da de comer a 1.000 niños con ello, es decir, lo destina a su fin, el ordenamiento tributario no reacciona determiando que Cáritas haya cometido un delito fiscal por no tratar esa donación como ingreso tributario”.

Y se quedan tan anchos. Y encima rematan que en realidad el dinero no era para beneficio del partido, sino de los propios ciudadanos, porque con él el Partido Popular ayudaría al país. ¿Ayudar al pais? En fin.

La tomadura de pelo es constante, pero hemos llegado a un punto en el cual no solo no les es perjudicial, sino todo lo contrario, les acabará beneficiando de algún modo, porque el sistema ha derivado hacia el punto que no se paga precio alguno por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *